Originaria de Baja California, se ha pasado los últimos años viajando por el país para dar a conocer su increíble música. En el 2009 lanza su primer EP con el nombre de Aprendiendo a Aprender. Su más reciente producción discográfica, Mientras tú dormías fue producida por Natalia Lafourcade : “Este disco lo grabamos en su casa de la Ciudad de México, básicamente habla sobre el tanto amor y honestidad que siento que México y el mundo necesita”.

¿Quién es Carla Morrison?
Una chica pueblerina enamorada de México, con melodías retro, dramáticas y dolorosas que sacaran lo mejor y peor de ti. ¿Hace cuanto tiempo estas en la música? Profesionalmente hace 3 años, pero tengo chingándole desde que tenía 15 años! y ahora ya tengo 25.

¿Qué encontramos en este proyecto de solista de Carla Morrison?
Encuentras mucho amor, mucho dolor… muchas melodías pegajosas pero muy bonitas que hablan de la vida, del amor, de todo esto que nos rodea. Rompiste record en la Carpa Intolerancia del Vive Latino, llenaste el Lunario, estas preparando un Metropolitan.

¿Cómo vives eso? ¿Te ha sorprendido el alcance que has tenido?
Estoy muy, muy agradecida con Dios de todo esto y lo he tomado como se debe tomar: con agradecimiento, felicidad, sonrisas y mucha buena energía. Hay cosas más importantes en esta vida, así que a esto, le doy su importancia debida y merecida, pero siempre debe uno tener a Dios de frente, la humildad y tomar las cosas con amor.

¿Aprendiendo a Aprender?
El título de mi primer EP, algo que todavía sigo sintiendo gracias a Dios!

¿Cómo defines el sonido y las letras de Carla Morrison?
La música melodramática alternativa, y la letra profunda y personal, muy personal.

¿Mientras tu dormías?
Mientras todos dormían, yo cociné mis discos.

¿Qué escucha Carla Morrison?
Mucha música moderna europea, pero también mucha música vieja, dolorosa y cultural.

¿Pronto visitaras Guadalajara?
Esperemos en Dios sí, tengo ganas de visitar tierras tapatías de nuevo.

Sobre el autor:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu email no será publicado