La agrupación británica lanzará su quinto disco de estudio en el que intervinieron en la producción: Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson con composición adicional por Brian Eno.

El material se lanzará en formato digital, CD y vinil. “Every Teardrop Is A Waterfall”, el primer sencillo que se desprende del álbum, mientras que el segundo corte, “Paradise”, saldrá a la venta el 12 de septiembre. El quinto álbum de estudio de Coldplay, Mylo Xyloto (pronunciado mai-lo zai-loto), saldrá a la venta el 24 de octubre. Producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson con composición adicional por Brian Eno, Mylo Xyloto es el sucesor de Viva La Vida, lanzado en 2008 y que llegó al número 1 en ventas en 36 países del mundo, incluyendo México.

Mylo Xyloto saldrá a la venta en formato digital, CD y vinil. La edición en vinil de 180 gramos incluirá un poster de 12” x 36”. También estará disponible una edición limitada (“Pop-Up Album”), que incluirá un libro de pasta gruesa de 12” x 12” conteniendo arte en graffiti diseñado por David A. Carter, el vinil, el CD y contenido exclusivo incluyendo fotografías, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda. La portada “reversible” fue recién anunciada en www.coldplay.com.

La mitad de los CDs estarán empacados con el diseño a color completo como portada, mientras que la otra mitad tendrá el booklet al revés, mostrando las iniciales MX sobre un fondo plateado, mediante un suaje especial en la primera hoja.

“Paradise”, el sucesor del sencillo actual de Coldplay “Every Teardrop Is A Waterfall”, saldrá a la venta como sencillo comercial el 12 de septiembre, mismo día en el que se estrenará en radio.

Sobre el autor:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu email no será publicado