Guadalajara, Música, Reseñas

La Medicina de Jarabe de Palo

Fotos: Carmen Vera

Por que en Octubre, Guadalajara esta enferma de música, fue necesario remediar un poco la situación, la buena suerte y la justicia nos recetaron la medicina, El Jarabe de Palo.

En punto de las 11 pm, con el Bar Old Jack’s a reventar, bajaron al escenario los Jarabe de Palo, lidereados por el maestro Pau Donés junto con los músicos Alex Tenas, Carmen Niño, Dani Baraldés y Jordi Busquets, dieron rienda suelta a la presentación de su octavo material frente a varios cientos de seguidores mexicanos quienes corearon todas las canciones presentadas en hora y media de show.

‘Yep’, ‘Para Enredar’ y ‘Alas’ fueron los 3 primeros regalillos de la noche, seguidos de éxitos como ‘Depende’ y ‘El Lado Oscuro’, a la gente le empezaba a hacer efecto el Jarabe, que al parecer traía contraindicaciones de euforia y producía canto incontrolable.

Llego ‘Frío’, ‘Dejame Vivir’ y una versión distinta del ‘Agua’, con mas ritmo, pero igual de excelsa.

‘No suelo Compararme’, ‘Bonito’ y ‘La Flaca’, que tiene ese efecto electro-magnetico-erotico-lesbianico, que es una palabra nueva a consecuencia de que todos los hombres y las mujeres darían lo que fuera por un beso de su Flaca, ese fue un gran momento, creo que el Jarabe era de felicidad.

Para finalizar, ‘Duerme Conmigo’, ‘Grita’ y la cereza fue baile al puro estilo 80’s groovie luminoso, que termino por enfermar mas al público.

Sin más, nos toco una medicina musical para ser más felices, gracias por eso.

[divider] [toggle_simple title=”Galería de Fotos: Jarabe de Palo | Old Jack’s” width=”Width of toggle box”] [/toggle_simple]

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *