Charlie Sheen, quién fue por mucho tiempo el intérprete de Charlie Harper en la serie Two and a Half Men, no busca perderse del inconciente colectivo, puesto que se anunció participará en Anger Management, una nueva serie de FX.El programa relatará la vida de un terapeuta, especializado en el control de ira, quién usa métodos poco ortodoxos en sus pacientes, causando caos en su comunidad.Sheen, además de actuar en el programa, también tendrá su parte en la cuestión creativa del mismo. Según comentó el director de la cadena FX “(el programa) es un excelente vehículo para el talento que posee el señor Sheen, a quién no puedo esperar a verlo hacer ese fantástico personaje”.

La serie estará basada en la película de 2003 protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson y se estrenará en 2012.Con este programa, su roast y el papel protagónico en la nueva película de Roman Coppola titulada “A Glimplse Insider the Mind of Charlie Swan” parece que Charlie está en todo menos en el olvido.

Charlie Sheen, quién fue por mucho tiempo el intérprete de Charlie Harper en la serie Two and a Half Men, no busca perderse del inconciente colectivo, puesto que se anunció participará en Anger Management, una nueva serie de FX.

El programa relatará la vida de un terapeuta, especializado en el control de ira, quién usa métodos poco ortodoxos en sus pacientes, causando caos en su comunidad. Sheen, además de actuar en el programa, también tendrá su parte en la cuestión creativa del mismo. Según comentó el director de la cadena FX “(el programa) es un excelente vehículo para el talento que posee el señor Sheen, a quién no puedo esperar a verlo hacer ese fantástico personaje”.La serie estará basada en la película de 2003 protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson y se estrenará en 2012.Con este programa, su roast y el papel protagónico en la nueva película de Roman Coppola titulada “A Glimplse Insider the Mind of Charlie Swan” parece que Charlie está en todo menos en el olvido.

Sobre el autor:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu email no será publicado