Música

U2 se separa. Sera cierto?

Este año, el anuncio de la separación de R.E.M. conmocionó a los melómanos del mundo. Ahora, Bono, el líder de U2, dejó entrever que su banda podría ser la próxima en poner punto final a su carrera. En entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante declaró que existen reales posibilidades de que la agrupación tome caminos separados en el 2012.“Es probable que escuches algo de nosotros el próximo año, pero es igual de probable que no escuches nada”, explicó Bono, quien, tras 35 años de carrera, quiere dedicarse a su familia: “Quiero tomar a mis hijos y mi esposa y desaparecer con mi iPod Nano, algunos libros y una guitarra acústica”, añadió el músico.

También admitió que sus comentarios sobre el futuro de la formación, que lleva más de 100 millones de discos vendidos, no habían sido del todo bien recibidos por los otros integrantes de U2: Larry Mullen, The Edge y Adam Clayton, que le habían pedido que “se callara”.

El grupo festejará próximamente el vigésimo aniversario del lanzamiento de su álbum Achtung Baby (1991) con una edición especial, disponible a partir del próximo 31 de octubre.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *