Guadalajara, Música, Reseñas

Zoe en Guadalajara

Cronica y Fotos por Juan Carlos Gomez

“Que me maten” “Completamente” justo lo que yo necesitaba en esos momentos, Chetes lo cantaba, a veces las canciones deberían de hacerse realidad al momento.

Zoe causaba el caos, los instrumentos venían en camino, retrasados y la gente estaba mas que junta, amontonada, el Auditorio Benito Juárez saturado, al igual que yo y la oxitocina.

Música de Fondo, la versión Unplugged de Zoe era el motivo del desorden, y era de esperarse, ya que solo 1 vez lo habían presentado en la ciudad, pero para la nobleza, si así se le pudiera llamar.

Cuartetos de cuerdas, metales,LoBlondo,Chetes y Zoe al fin salieron, le dieron luz a la música de Fondo, que en el fondo era todo menos eso.

Una animación fue la telonera del concierto, y uno a uno fueron tomando sus lugares.”Sombras” fue la encargada de terminar con la espera, la gente se volvía cada vez mas ruidosa, y feliz.

“Soñé” , “ Últimos Días” , “No me destruyas” fueron parte del festival, el Karaoke en masa, la fiesta. El escenario, las luces, los músicos, los arreglos, todo había valido la pena, la espera, las sustancias desperdiciadas, en fin, ahora todo era mas fácil de entender, era un espectáculo diferente, divertido.

Después vinieron “Labios Rotos” , “Dead”, “Veneno” , cada vez se volvía mas ruidosa la gente, era como un concurso para ver quien grita mas, es lo bonito de la música, el mundo es mejor.

Después todas las chicas fueron “Paula”, sería curioso saber la historia de esa chica, una canción que habla de ella, y la cantan miles. Mujeres. “Infinito”, “Vía Láctea”, “Poli” combinada con “Love” le siguieron al turno. Después Loblondo, voz de Hello Seahorse canto “Luna”, creo que siempre que Loblondo canta, en cualquiera de sus modalidades, me pone feliz.

“Nada”, “Nunca” para terminar, después pusieron música de fondo, pero la de Zoe fue mejor.

[divider] [toggle_simple title=”Galería de Fotos: Zoe en Auditorio Benito Juárez” width=”100%”]

[/toggle_simple]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *