Agenda, Eventos, Música, Últimas Noticias

Se acreca Pearl Jam en México, 24 de noviembre. Foro Sol

Ya se acerca el día,como parte de la celebración 2011 de los veinte años de historia de la banda, OCESA anuncia que Pearl Jam ofrecerá un concierto en el Foro Sol de la ciudad de México el jueves, 24 de noviembre.
El precio de los boletos de admisión general será de $1080 y $580, mientras que los asientos reservados serán de $1380, $880, $780, $580, $380 y $260, más recargos.
Este año es la gran celebración del vigésimo aniversario de Pearl Jam. La banda inició el año con el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo, Live On Ten Legs, en enero, seguido de las reediciones de sus discos Vs. y Vitalogy, en marzo.
En septiembre, Pearl Jam llevó su festejo de vigésimo aniversario a Alpine Valley, WI, USA, durante un fin de semana, y posteriormente el lanzamiento de la película de Cameron Crowe, Pearl Jam Twenty, junto con el libro y soundtrack.
Aunado a estas actividades de Pearl Jam, se llevarán a cabo otra serie de eventos especiales.
Es considerado uno de los grupos clave en el movimiento del grunge de 1990. La banda ha vendido más de 30 millones de discos en Estados Unidos y un estimado de 60 millones en todo el mundo.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *