Guadalajara, Música, Reseñas

Música + Poesía: Joaquín Sabina

Crónica: Susana Ochoa
Fotografía: Cortesía de Auditorio Telmex

En su penúltimo concierto de la gira, Joaquín Sabina cautivó a las 9 mil personas que acudieron una vez más al  Auditorio Telmex. Abrió su concierto admirando la belleza de las tapatías “Las tapatías son más guapas (que las regias) pero eso yo no lo diré, yo sé lo que es bueno para mi carrera”. “Tiramisú de limón”, “Llueve sobre mojado ” y “Sin embargo” fueron algunas de las canciones que hicieron gritar y pararse a muchos de los asistentes.

El flaco se disculpó con Guadalajara por haber cancelado la gira de conciertos en Abril pasado por cuestiones de salud, y que manera de disculparse. Sabina y sus músicos tocaron cerca de dos horas y media. El momento clímax de la noche fue cuando logro levantar al 99.9% de los asistentes con el “Bulevar de los sueños rotos” y “19 días y 500 noches”. Sabina logró no solo emocionarnos con su repertorio si no que nos divirtió con sus anécdotas en nuestro país. “México es mi cómplice”.

La nostalgia también se contagió. Joaquín recordó sus primeras presentaciones en Guadalajara en el Teatro Rex y el Hospicio Cabañas cuando sus espectadores no llegaban a las 300 personas.

A Joaquín le perdonamos que hubiese pospuesto su gira, lo que no le perdonaremos esque esta sea su última visita.
[divider] [toggle_simple title=”Galería de Fotos: Joaquin Sabina en Guadalajara” width=”100%”] [/toggle_simple]

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *