Tecnología

Conoce Google Music

Google quién poco a poco a incursionado cada vez más en internet con navegadores, calendarios, cuentas de correo, mapas y redes sociales, ahora incursiona con el mundo de la música virtual al poner en marcha Google Music Store.
Primero se apoderó de Youtube, luego realizó su versión de Facebook con Google+ y ahora le entra de lleno al negocio de la comercialización de la música.

Después de meses de espera, Google, el buscador de internet más utilizado en todo el mundo, dará a conocer su nueva tienda de música virtual con la que pretende competir directamente con iTunes Store de Apple, que es la tienda virtual más utilizada en el mundo.

El día de hoy conoceremos a detalle la plataforma de venta después de la conferencia que darán en Los Ángeles a eso de las 4pm hora del centro de México, sobre almacenamiento y gestión pero se especula (por una prueba beta en la red) que el acceso a la copia ya disponible en la tienda de Apple se puede obtener a través de la implementación de un servicio nube, una librería donde los clientes pueden almacenar toda su música de su ordenador al que puede acceder cualquier dispositivo.

Por el momento, Google Music Store se encuentra disponible en los Estados Unidos y su lanzamiento oficial está previsto para el 16 de noviembre. El evento se podrá seguir en vivo desde YouTube.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *