Cine, Últimas Noticias

Checa el Trailer de Don’t Think, la Película de The Chemical Brothers

La esperada película dirigida por Adam Smith llegará a las salas de cine el próximo 26 de enero de 2012. 20 salas de cine en 20 ciudades del mundo mostrarán un avance exclusivo ofreciendo a los fanáticos la primera oportunidad de ver Don’t Think.
Filmado con 20 cámaras en su presentación como acto estelar en el Glastonbury de Japón –el Festival Fuji– Don’t Think es la primera vez que la experiencia en vivo completa de The Chemical Brothers ha sido capturada en video. Dirigido por su colaborador de visuales de tiempo atrás Adam Smith, este concierto en película de larga duración coloca las cámaras en el centro del escenario así como en el corazón de la multitud para capturar perfectamente el punto de vista de un fan de las intensificadas reacciones emocionales de la audiencia viendo a la banda en su plenitud.

A lo largo de la película, Smith aprovecha uno de los más singulares montajes de festival en el mundo cuando sigue a elegidos miembros del público lejos del escenario e inmersos en el ambiente natural. Entonces, agregando momentos realistas con magia avant-garde en donde elevados visuales dejan las pantallas e invaden los espacios abiertos el festival, Don’t Think sufre una transformación de una película de concierto a un documento enteramente envolvente de uno de los espectáculos en vivo más desafiantemente psicodélicos jamás vistos. Con una extensa corrida global de salas de cine, la película ofrece al público una poderosa alternativa ante las reducidas circunstancias de ver material en vivo en clips de internet y pantallas de teléfonos móviles.

Grabado en locación el domingo 31 de julio de 2011, Don’t Think es la primera película de concierto en incluir el glorioso sonido surround Dolby 7.1, mezclado para la pantalla grande por la banda en persona. Está planteado para mostrarse en vivo en más de 500 pantallas en más de 20 territorios a partir del 1° de febrero de 2012. La película ha sido producida por Marcus Lyall y Lee Groombridge para la compañía productora de Ridley Scott, RSA Films, en asociación con ML Studio.

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=21UItm9UCr0&feature=player_embedded[/tube]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *