Música

El nuevo disco de Paul McCartney

El legendario artista Paul McCartney lanzará un álbum de canciones que inspiraron a los Beatles y con invitados de lujo,un álbum completamente nuevo el próximo 7 de Febrero.Se trata de un homenaje a toda la música que lo influyó al inicio de su carrera, desde Fred Aistare a Cole Porter, que él presentará en un contexto enteramente nuevo.Llevará por título Kisses on the Bottom, y ya está promoviendo la canción My Valentine en su página oficial.

“fue una producción muy espontánea, muy orgánica, que me recuerda mucho a como solíamos trabajar The Beatles. Solíamos llevar canciones y ver cómo le haríamos para hacerla, luego empezábamos a grabar, y todo el mundo sabía lo que tenía que hacer. Así que eso fue lo que hicimos, intentamos ser intuitivos.”
Eric Clapton y Stevie Wonder son dos de los invitados en el disco, que se grabó con Diana Krall y su banda.McCartney dijo que había pensado en el proyecto desde hacía 20 años y que a los 69 años se dio cuenta de que “si no lo hacía ahora no lo iba a hacer nunca”.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *