Música

Bloc Party sacará nuevo disco.

Luego de tres años sin aparecer en los escenarios musicales el grupo de indie rock, Block Party, ha decidido regresar en este 2012 a los escena musical, así lo confirmo el vocalista de la banda Kele Okereke en una entrevista que otorgó al programa de Zane Lowe de la BBC.

Respecto a que pensaba de volver a trabajar con la banda Kele dijo, “Todos sentimos que la energía que sentíamos al inicio (de la banda) definitivamente sigue aquí. Esa es la razón por la que estamos grabando de nuevo. Creo que la gente a la que le gusta la música indie hoy en día va a adorar este disco. Y eso es de algún modo liberador. Podemos hacer lo que queramos y la gente lo aceptará en sus propios términos. Estoy emocionado con la idea de hacer rock de nuevo”.

Para terminal el vocalista dijo que este disco suena directo y muy duro. El disco se tiene programado para salir este año, aunque todavía no hay una fecha oficial pero por las declaraciones de Kele podemos intuir que ya están en las últimas fases de grabación, lo que sin duda es una muy buena noticia para todos los seguidores de Block Party.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *