Agenda, Música

El Line Up de Cumbre Tajin 2012

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Cumbre Tajín , se dio a conocer el line-up oficial para el evento. A partir de las siete horas y media de la tarde, comenzaron a revelarse los nombres de los artistas que estarán participando en el llamado ”Festival de la Identidad”.

Empezaron por confirmar lo que ya estaba especulándose como las agrupaciones de Caifanes,Bebe, Cafe Tacvba, Janelle Monáe y el Instituto Mexicano del Sonido.

Además de los actos por cuenta de Los Daniels, Benny, Elan, División Minúscula,Pink Martini, Celia Cruz All Atars, Sonidero Meztizo, Jesse Cook, Los Joao, Willy Chirino,Cojolites, The Baseballs y Hoppo!, el proyecto alternativo de Rubén Albarrán.

La sorpresa se dio tras confirmar a las figuras principales para el cierre del festival Sinéad O’Connor y Björk quien regresa al país a presentar su mas reciente material Biophilia (2011). Cumbre Tajín se encarga de difundir la cultura de la Ciudad Sagrada de El Tajín , así como de preservar su patrimonio arqueológico.

El festival cumple 13 años y se celebrará del 17 al 21 de marzo en Papantla, municipio delestado de Veracruz.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster. El abono de cumbre Tajín cuesta $1450 y el boleto por día $336. Para más detalles, además de la lista de las agrupaciones completas e información sobre alojamiento, te recomendamos ingresar al sitio oficial del evento www.cumbretajin.com .

ZUGASTI

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *