D.F.

La Gusana Ciega en el Pasaguero

Crónica : @offbar Bárbara López
Foto: Denisse Barrera

La Gusana Ciega con el conejo en el Pasagüero.

Ayer Viernes 24 de febrero, la legendaria Gusana Ciega se presentó una vez más para el DeFectuoso en preponderado y bien conocido Pasagüero ubicado en el centro de la Ciudad.

Daniel Gutiérrez , Jorge Vilchis, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez “Lu”, sorprendieron a los asistentes abriendo con “Sálvame de mí” del disco Correspondencia Interna del ´99. Después con uno de sus clásicos “Celofán” fue cantada con euforia junto Daniel, vocal y frontman de la banda.

De ahí la noche se convirtió en el Conejo en el Sombrero, cuando empezaron acordes de “Entra en el agua”, “Conejo en el sombrero” y “Ella es estrella”; nuevas rolas de su reciente disco. El cual ha sido muy bien aceptado entre sus fans teniendo altas ventas desde el lanzamiento el 27 de mayo del año pasado, vendiéndolo en todas sus tocadas y ahora con una nuevo formato de venta limitado, “Conejo en el sombrero “ en vinilo. Además que “Entra en el agua” fue posicionada como la No. 1 en la lista de las mejores canciones de Reactor del 2011.

El público agradecido de estar esa noche con los gusanos, arrancaron con las mañanitas para Daniel que recientemente fue su cumpleaños. Luego el grupo armonizó la presentación con “Venus en la arena” y canciones del disco “Jaibol”, “Yes Sir, I Can Boogie” y “Hey!,” la cual presentó Daniel como una rola que pensaba que al grabarla sería el fracaso de la carrera de La Gusana.

Dentro de su set list regresaron con rolas de su disco en promoción “Te entregas” y “Dolor de huevos” y finalizaron con “Giroscopio” para el encore.

Inmediatamente después del encore “Tornasol”, “ La balada del hombre corriendo” y “No me tientes” fueron ejecutadas por la favorita banda mexicana. Asombraron por que no terminaron como toda tocada gusana con la típica canción “No puedo verte” ya que seguidamente de la preferida canción en vivo de su público terminó con “Asimétrica” y “Yolanda”.

Al final con la Gusanan siempre te hace recordar buenos momentos de los finales de los 90`s y te hace crear otros con sus nuevas propuestas.

Fotos.

[divider] [toggle_simple title=”Galería de Fotos: Gusana Ciega” width=”100%”]

[/toggle_simple]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *