Reseñas

Las fotos y crónica de Todos Somos Rock

Fotos: Rana
Crónica: @doncacalo

Después de un viernes de pánico y horror en Guadalajara, llegó la felicidad a la ciudad, el estreno de un nuevo Festival, Todos somos Rock.

Desde las 2:30 de la tarde, Genitallica tuvo su regreso después una temporada de ausencia, después llego Alfonso André y amigos, como Fung, Arreola y su esposa Cecilia, a presentar el nuevo proyecto, pronto llegó la Bomba Stereo para hacernos bailar y contagiarnos con el virus de la cumbia, para llenarnos de fuego el cerebro, sin necesidad de incendiar camiones o lanzar balas.

Desde España la siguiente fue La Mala Rodríguez, quien abrió con “La niña”, alrededor de las 17:30. Actuación que tranquilizo al público por su formato de hip-hop. Sussie 4 fueron los siguientes en turno, el ambiente volvió a ser baile “Some times”, “Conciencia latina”, y otras canciones, eran el telón para los regios los Kinky, “Más”, “Avión”, “A dónde van los muertos” y “Negro día”, ésta última a dueto con La Mala.

Llegó el momento del Chilango Power, los únicos que saben en donde jugaran las niñas, haciendo una oda al mal hablar y la irreverencia callejera, sonaron “¿Por qué no te haces para allá?… al más allá”, “Molotov Coktail party”, “Gimme tha Power ” “Puto” “Perro Negro” “Frijolero”, “Amadeus” y “Azufre mamón” entre otras, para al fin darle vida al momento esperado, El Café Tacvuba, los Satelucos favoritos abrieron pista con ‘El Baile y el Salón’ “Mediodía” y “Eres” , y llegaron los temas que son el soundtrack de muchas vidas, “Las Flores” “El fin de la Infancia” “Ingrata” “Déjate Caer” el “Amor divino” , una muestra de que la música puede unir un país y curarnos unas horas de todo lo que sucede en el cochino mundo violento.
Fotos.

[divider] [toggle_simple title=”Galería de Fotos: Todos somos rock” width=”100%”] [/toggle_simple]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *