Ciudad, D.F., Guadalajara

Malkovich regresa a México

Afortunados los que asistieron a la obra El Buen Canario en 2008 en algunos teatros del país. Una obra dirigida por John Malkovich y protagonizada por Diego Luna acerca de su esposa (Irene Azuele) una mujer problemática, adicta a las anfetaminas con un talento nato para escribir.

Después de 4 años de que Diego Luna y Malkovich unieran sus talentos por primera vez, el actor mexicano se encargará de traer a México la obra que es protagonizada por Malkovich, que narra la historia de Jack Unterweger, poeta austriaco que fue encarcelado en 1957 y liberado en 1990 por asesinar a varias mujeres, entre ellas prostitutas de Europa.

“Esta será una gran oportunidad de ver a Malkovich en sus orígenes teatrales, porque lo conocemos como estrella de cine, pero realmente él es un hombre de teatro, es lo que ha hecho durante toda su vida”, dijo Diego Luna en conferencia de prensa.

La obra se estrenará el 12 de Abril en la capital con 4 fechas para luego visitar Guadalajara el 18 de Abril en el Teatro Diana.
Los boletos están a la venta en Ticketmaster y rondan desde los 800 hasta los 1925 pesos.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *