Reseñas

Crónica y fotos de Foster The People en Guadalajara

Fotos: @rana
Crónica: @ María Carla Herleal

Los gritos se intensifican. El público corea “El rey” a la voz de un mariachi que contrasta con el estilo de música que se viene a escuchar. La realidad, es que, para “Foster the People” parece no haber mayores estilos, ni guitarristas o percusionistas específicos. Y me refiero específicamente a las rotaciones con que los miembros de la banda, despliegan el show. Entrando en los vocales, haciendo sonar a ratos la percusión o poniendo ritmo en los sintetizadores, los californianos prenden la expectación y demuestran su conocimiento en torno al lenguaje universal: la música.

Son las once y quince de la noche. El público no puede esperar más. Por el escenario han pasado, desde los mixes de un Dj, la propuesta de Los McAllister hasta la sorpresiva trompeta del mariachi.

Es entonces, que de entre el humo, luces azules y rojas transforman el escenario, dejando espacio exacto para que gritos, coros y bailes que acompañan la aparición de “Houdini”, tema que abre la emoción del público y prepara el ambiente para “Miss you”, “Life On The Nickel”, “I would do anything for you”, “Waste”, “Call me if you want”, “Don’t stop”, “Warrant”, “Helen Beat”.

Y por supuesto, cerrando con broche de oro, con introducción de mariachi y perfilada por los integrantes de la banda vistiendo sombrero charro, “Pumped up Kicks” despidió el concierto que la multitud coreó hasta su última estrofa.

[divider] [toggle_simple title=”Galería de Fotos: Foster The People” width=”100%”]
[/toggle_simple]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *