Agenda, Guadalajara

La FIM 2012, cada vez más cerca

La segunda edición de la Feria Internacional de la Música (FIM) que se llevará a cabo en Guadalajara del 31 de mayo al 3 de junio, ofrecerá un sinfín de actividades relacionadas con el quehacer musical.

Con el objetivo de profesionalizar a los que se dedican a la creación y difusión del arte sonoro, además de acercar al público a las nuevas propuestas, la Feria tendrá invitados especiales que harán aun más atractiva la cartelera de actividades del evento.

Entre los conciertos de diseño organizados especialmente para la FIM se encuentran: Santiago Auserón (ex vocalista de Radio Futura) en conjunto con José Fors (Cuca, Forseps), Babasónicos compartiendo escenario con Daniel Melero, y los de Andrea Echeverri, Carla Morrison, Susana Baca, Monocordio, Sonidero Mestizo y Ritmo Peligroso.

Dentro del Área Profesional se ofrecerán clínicas y talleres impartidos por expertos en los distintos campos musicales como el de percusiones a cargo de John Densmore, baterista de The Doors, el “Laboratorio de Música y Cine” del supervisor musical Herminio Gutierrez (Amar te duele, Soy tu fan) y “Economía Creativa y Música” organizado por Ernesto Piedras.

Se contarán con proyecciones de cine y mesas redondas en donde se discutirán temas diversos como el periodismo cultural, los derechos de autor y la producción artística.

Para más información de la FIM entra aquí.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *