Para aquellos que no alcanzaron entradas para “La cueva de los sueños” en alguna de las dos funciones que trajo Ambulante en su 7ma emisión, este pasado abril, la productora Canana que fue creada por Diego, Gael y Pablo, -sí los famosos- compró los derechos de distribución de la película y se estará estrenando la próxima semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
“CAVE OF FORGOTTEN DREAMS / LA CUEVA DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS” EN 3D
Estreno en Cinépolis Centro Magno sala 13
Solo 4 funciones exclusivas a MAYO: lunes 14, martes 15, miércoles 16 y jueves 17; todos los días únicamente a las 20.00hrs.
La cinta de Werner Herzog LA CUEVA DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS será distribuida por CANANA y Ambulante Distribución. Al ser un estreno atípico (como lo llama la productora), se hace un llamado a la población que disfruta del cine documental para que no se pierda de nuevo esta oportunidad única en Guadalajara.
Dirección:
Cinépolis Centro Magno en Avenida Vallarta 2425, Colonia Arcos Sur, Zona Minerva
CAVE OF FORGOTTEN DREAMS | LA CUEVA DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS
Estados Unidos | 2010 | Inglés | Color | 3D | 90′
Sinopsis
Las Cuevas de Chauvet Pont d’Arc en el sur de Francia albergan las más antiguas pinturas rupestres del mundo. Estos cientos de murales que datan de hace más de 30 000 años no se encuentran abiertos al público. Por medio de tecnología 3D, Werner Herzog nos acerca a este asombroso lugar y nos invita a reflexionar sobre el deseo primigenio de comunicarnos y representar el mundo que nos rodea.
@judi_jude

Sobre el autor:

Posts relacionados

Sin respuestas

  1. Rosa María

    Asistí al Centro Magno, para ver La Cueva de los Sueños Olvidados ( 15/05/12. 20Hs), y no sabían nada en taquillas acerca de esta película. Lástima que extendí la invitación a muchas personas. Por favor no difundan información falsa. El tiempo y la confianza son demasiado valiosos para desperdiciarlos.

    Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado