Eventos

The Illusionist en Guadalajara

Llega a nuestra ciudad unos de los espectáculos de magia más espectaculares a nivel mundial, se trata de Witness The Impossible a cargo de The Illusionists, quienes se presentarán los próximos 2, 3, 4 y 5 de agosto en el Auditorio Telmex.

The Illusionists es una puesta en escena de magia realmente extraordinaria, de alto nivel estético y profesional. Incluye actos con toda clase de elementos técnicos como motos, luces, fuegos pirotécnicos, grandes pantallas y demostraciones muy actuales de magia; todo el arte de la ilusión y el juego de la mente compuesto por un equipo de seis integrantes principales: The Escapologist (Andrew Baso), The Trixkster (Michael Halvarson), The Manipulator (James Dimmare), The Mentalist (Philip Escoffey), The Anti-Conjuror(Dan Sperry) y The Grand Illusionist (Brett Daniels) además de Joaquin Kotkin, un mexicano, y otros más de veinte ayudantes para hacerlo posible.

La estética del espectáculo es una mezcla de los recursos contemporáneos tales como las luces y escenografías de avanzada, con los espectáculos de magia clásica como el del gran ilusionista Harry Houdini; dando como resultado un show de magia e ilusión de gran calidad, con una carga de teatralidad artística que cambiará la noción de magia que existe en nuestro cerebro para traer un concepto totalmente nuevo.

The Illusionist se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto a las 20:00; el 4 de las 12:00 y 20:00; y el 5 a las 17:00, en el Auditorio Telmex. Los precios de los boletos van desde $1100 hasta los $500.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *