D.F.

Natalia Lafourcade en Mesamerica Auditorio BlackBerry.

Mesamérica es la primera Cumbre Gastronómica de México y contará con grandes chefs invitados tanto de nuestro país como del extranjero. Se llevará a cabo el 25 al 28 de Julio en el Auditorio BlackBerry.

Para conocer a todos los participantes de Mesamérica entren a www.mesamerica.mx. Todavía pueden comprar el abono para los 4 días (VIP $2,500Gradas $1,250 – Estudiantes $1,000), a través de Ticketmaster y en taquilla.

El abono incluye por supuesto el acceso al concierto de Natalia Lafourcade el 28 de Julio, como parte de la clausura de este magno evento.

Natalia Lafourcade es en definitiva una de las principales exponentes del pop mexicano, su música es una búsqueda constante de nuevos sonidos que se encuentran con su simpatía y su enorme talento. Su álbum “Hu Hu Hu” tuvo un increíble recibimiento y no fue para menos, sencillos como “Ella Es Bonita”“Cursis Melodías”“No Viniste” fueron éxitos inmediatos. Actualmente Natalia Lafourcade se encuentra en los últimos detalles de su nueva producción discográfica.

Precio : Gratis

Hora : 22.00

Fecha : 28 de Julio del 2012

Lugar : Auditorio Black Berry

Donde comprar : Si quieren asistir al concierto de Natalia Lafourcade lo único que tienen que hacer es seguir las redes de Mesamérica y Auditorio BlackBerry y acudir a Sicario Store o a taquilla con un comprobante de que ya los siguen, ya sea una captura de pantalla desde sus celulares o impresa. A cambio obtendrán dos pulseras (por persona) para el show.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *