D.F.

La Molocha Molotov en el Plaza Condesa este 5 de Octubre.

Molotov regresa Desde Rusia con Amor  en el Plaza Condesa
Viernes 05 de octubre 22:00 hrs.

Los boletos saldrán a la venta el 2 de agosto en taquilla y por sistema Ticketmaster.

Precios :

General – $400.00
Palco – $550.00
Balcones – $650.00

Tras una intensa y explosiva gira por el continente europeo, regresa a los escenarios mexicanos una de las bandas más representativas de la escena musical en nuestro país: Molotov, que interpretará temas de su más reciente producciónDesde Rusia con amor en el Plaza Condesa el próximo viernes 5 de octubre.

Actualmente, la banda mexicana Molotov se encuentra promocionando su música por el viejo continente en una de las giras más ambiciosas de su historia con 38 conciertos por ciudades como Alemania, Bélgica, Holanda, España, Italia, Republica Checa, Suiza, Austria, Francia y Hungría.

Desde Rusia con Amor, su más reciente material discográfico, es el resultado de la aventura del cuarteto durante su visita a Moscú, San Petersburgo, Kazán y Perm, durante el 2010, donde para sorpresa de propios y extraños, la gente coreó todos y cada uno de sus temas a pesar de las barreras del idioma.

Esta gira servirá para el lanzamiento digital de dicho disco por nueve países, el cual incluye temas emblemáticos como “Puto”, “Voto latino”, “Gimme the Power” y 12 temas más. Actualmente este material le ha mereció al grupo un Disco de Oro por la venta de más de 30 mil ejemplares.

Pero esto es sólo una probadita de lo que vendrá en próximas fechas, ya que tras una serie de conciertos por México y Europa, los ganadores del Grammy Latino han anticipado el lanzamiento de un nuevo disco para antes de que concluya 2012.

Con 17 años de exitosa trayectoria, Micky, Tito, Paco y Randy buscan explotar el escenario de El Plaza Condesa este 5 de octubre con sus temas juguetones y contestatarios en una velada que promete ser única e irrepetible.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *