Música

26/10/2014

Daft Punk regresa en el 2013

Daft Punk, el dúo francés conformado por los músicos Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter podría regresar al medio en 2013.
Reconocidos por éxitos como “Around The World”, “Digital Love” y el soundtrack de la cinta  Tron: Legacy (Joseph Kosinski), Daft Punk se ha ganado una fama bien labrada. Y es normal que cuando se trate de ellos, haya una gran cantidad de información y rumores alrededor de sus posibles proyectos.
Desde 2010, cuando Tron: Legacy fue proyectada, poco o nada se ha sabido realmente apare de que habían estado trabajando con Nile Rodgers.
Aquí el flyer que estuvo girando en las redes sociales.




One Comment


  1. Alejandro

    La colaboración entre Rodgers y Daft Punk esta más que confirmada incluso estoy más que seguro que saldrá este ańo… pero ¿No End? es de los rumores que me están rompiendo las pelotas cruelmente, ¡COML SE PUEDEN CREER QUE ES VERDADERO! No digo que no hagan un buen trabajo, son muy buenos redactando sus notas pero en este caso de No End es la gota que derramo el vaso, un grupito de años ilusos que empiezan a crear rumores de nuevo material, de nuevas giras ya me tienen harto, esa loca idea de daft punk de dejar en el suspenso a todos por su inactividad pero que se aprovechen de eso no es justo para los fans (tal es el caso de Renoma Street y TSUGI) en fin ya vimos que el simple nombre de daft punk pesa pero enserio paren los rumores de no end esa carátula es Musique Vol1 con los colores invertidos, en fin solo es un comentario más.



Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>