Cine

“Cazador de Vampiros” – La historia detrás de Lincoln

Por: Ernesto Ruelas
El  presidente de los Estados Unidos de América más emblemático en la historia de este país, Abraham Lincoln y su leyenda oculta, unida a la ficción fílmica de la nación norteamericana, nos trae una historia fantástica y a la vez irreal pero que llena al espectador de adrenalina y entretenimiento. Esta es la nueva película de Timur Bekmambetov con la colaboración en la producción del tan conocido y excéntrico Tim Burton,
Una película taquillera, “trillada” en cierto modo, pero que ha cumplido las expectativas de quien la esperaba. Efectos 3D bien realizados (por ello te recomiendo que si puedes la veas en este formato), sangre, muertes, y vampiros, sí, vampiros como los ya choteados de la saga de Crepúsculo, pero ahora dentro de una historia fantástica, patriótica y visceral a la tradición sanguinaria del vampiro.
Si lo tuyo no es  “el patriotismo gringo”, a lo mejor no te guste, pero creo que te puedes dar la oportunidad de ver el enfoque que se le da a las peleas que aluden a la película de “El Patriota”, el estilo Gore que en ciertos momentos de la película muestra y los efectos especiales que te pueden dar unas horas de entretenimiento.
En definitiva creo es una película bien lograda en cuanto a su finalidad: fantasía, entretenimiento, efectos especiales. Para pasar un buen domingo con palomitas, refresco y amigos.
[divider]
[tube]http://www.youtube.com/watch?v=JN4cVvQ5mt4[/tube]

1 comentario

Me parece muy acertado que hagan reseñas en este sentido, donde nos dan más información, que va más alla de solo saber de que trata la pelicula, además son buenas redacciones en general.

Felicidades¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *