Traídos desde la lejana Rusia por la nueva plataforma llamada Bandastic, Motorama realizará dos presentaciones siendo Guadalajara el primero en recibirlos el día 19 de Septiembre en el Salón Púrpura y el día 21 presentándose el DF el Caradura.
Motorama es un banda Rusa de New Wave/Post-Punk creada en 2006.
Usan sintetizadores y teclados, un bajo grave, guitarras agudas y melodiosas, una batería acorde a los tonos y la voz de Vladislav Parshin muy influenciada por Ian Curtis hacen de Motorama un grupo único, a pesar del parecido con otros grupos Post-Punk actuales.
La banda ha estado tocando en diversos festivales rusos junto a grupos e interpretes como Manicure, Dot Dash y Dima Yaponets. Gracias a su inteligente manera de darse a conocer permitiendo la bajada de todos sus discos de forma gratuita, se les conoce mejor fuera de las fronteras. Están altamente influenciados por un new wave y cold wave- con claras reminiscencias de Joy Division – de los años 80’s, la literatura y la naturaleza, además de que tienen un alto aprecio y respeto hacía los animales.
19 de septiembre Guadalajara – Salón Púrpura
Juan Ruiz de Alarcón 233, casi esq. Lerdo de Tejada, Col. Lafayette
21 de septiembre DF – Caradura
Nuevo León 73 Col. Condesa, Distrito Federal
22 de septiembre DF – Festival antes
Más información del Festival Antes
Los boletos sencillos tenían un costo de $300 (Agotados), pero ya hay disponibles desde $350 para el DF y desde $300 para Guadalajara.

Sobre el autor:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu email no será publicado