Eventos

Motorama en México por Bandastic

Traídos desde la lejana Rusia por la nueva plataforma llamada Bandastic, Motorama realizará dos presentaciones siendo Guadalajara el primero en recibirlos el día 19 de Septiembre en el Salón Púrpura y el día 21 presentándose el DF el Caradura.
Motorama es un banda Rusa de New Wave/Post-Punk creada en 2006.
Usan sintetizadores y teclados, un bajo grave, guitarras agudas y melodiosas, una batería acorde a los tonos y la voz de Vladislav Parshin muy influenciada por Ian Curtis hacen de Motorama un grupo único, a pesar del parecido con otros grupos Post-Punk actuales.
La banda ha estado tocando en diversos festivales rusos junto a grupos e interpretes como Manicure, Dot Dash y Dima Yaponets. Gracias a su inteligente manera de darse a conocer permitiendo la bajada de todos sus discos de forma gratuita, se les conoce mejor fuera de las fronteras. Están altamente influenciados por un new wave y cold wave- con claras reminiscencias de Joy Division – de los años 80’s, la literatura y la naturaleza, además de que tienen un alto aprecio y respeto hacía los animales.
19 de septiembre Guadalajara – Salón Púrpura
Juan Ruiz de Alarcón 233, casi esq. Lerdo de Tejada, Col. Lafayette
21 de septiembre DF – Caradura
Nuevo León 73 Col. Condesa, Distrito Federal
22 de septiembre DF – Festival antes
Más información del Festival Antes
Los boletos sencillos tenían un costo de $300 (Agotados), pero ya hay disponibles desde $350 para el DF y desde $300 para Guadalajara.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *