Bloc Party , llegará a México para presentarse en dos shows, el 14 de diciembre en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, y el 15 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara.

La banda seguirá con la promoción de su más reciente álbum titulado “Four”, que ya podemos comprar en formato digital y físico.

Sobre el autor:

Posts relacionados

Una respuesta

  1. Rodrigo García López

    CONFERENCIA DE PRENSA

    Estimados editores, jefes de información y reporteros de la fuente reciban un saludo:

    Nos es muy grato invitarlos a la conferencia de prensa de “RADAID” en Concierto, cabe señalar que Saúl Ledezma, el Muerto; es también el integrante de ELLA Y EL MUERTO.

    Conferencia de Prensa
    Hora: 13:00hrs
    Día: Jueves 14 de marzo
    Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
    Dirección: Costado poniente del Auditorio Nacional frente a Campo Marte
    Col. Bosque de Chapultepec

    RADAID es un proyecto que busca fusionar la música de distintas partes del mundo, con la de estilo contemporáneo.

    La música étnica y tradicional de los pueblos, con los sonidos actuales. Radaid fusiona música de Arabia, India, México, África, China, Norteamérica, Sudamérica, los Balcanes, etc. con sonidos de carácter electrónico y electro acústico, valiéndose de instrumentación occidental, étnica y tradicional, buscando así romper la barrera del espacio/tiempo y reencontrar las similitud que hay entre las culturas que habitamos el mundo, utilizando la música como un lenguaje unificador.

    5 estrellas para L’Intent

    Cada mes la revista Rolling Stone presenta en su sección; Guía, lo más destacado del mes respecto a nuevos lanzamientos discográficos, conciertos, dvd’s, cine y videojuegos.

    Rolling Stone calificó a “L’intent” (la cuarta y mas reciente producción de Radaid) con su máxima calificación de cinco estrellas. Cabe destacar que la revista otorga ésta calificación a los discos que considera “Un Clásico”. En el mes en que salió “L’intent” de Radaid fue el único disco que obtuvo la más alta calificación estando por encima de otros discos recomendados como: Fantasies de Matric, Yes de Pet Shop Boys, The Dreams We Have As Children de Noel Gallagher, Battle for The Sun de Placebo y We’re From America de Marilyn Manson.

    Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado