Eventos

Bloc Party en D.F. y Guadalajara

Bloc Party , llegará a México para presentarse en dos shows, el 14 de diciembre en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, y el 15 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara.

La banda seguirá con la promoción de su más reciente álbum titulado “Four”, que ya podemos comprar en formato digital y físico.

[divider]

1 comentario

CONFERENCIA DE PRENSA

Estimados editores, jefes de información y reporteros de la fuente reciban un saludo:

Nos es muy grato invitarlos a la conferencia de prensa de “RADAID” en Concierto, cabe señalar que Saúl Ledezma, el Muerto; es también el integrante de ELLA Y EL MUERTO.

Conferencia de Prensa
Hora: 13:00hrs
Día: Jueves 14 de marzo
Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Dirección: Costado poniente del Auditorio Nacional frente a Campo Marte
Col. Bosque de Chapultepec

RADAID es un proyecto que busca fusionar la música de distintas partes del mundo, con la de estilo contemporáneo.

La música étnica y tradicional de los pueblos, con los sonidos actuales. Radaid fusiona música de Arabia, India, México, África, China, Norteamérica, Sudamérica, los Balcanes, etc. con sonidos de carácter electrónico y electro acústico, valiéndose de instrumentación occidental, étnica y tradicional, buscando así romper la barrera del espacio/tiempo y reencontrar las similitud que hay entre las culturas que habitamos el mundo, utilizando la música como un lenguaje unificador.

5 estrellas para L’Intent

Cada mes la revista Rolling Stone presenta en su sección; Guía, lo más destacado del mes respecto a nuevos lanzamientos discográficos, conciertos, dvd’s, cine y videojuegos.

Rolling Stone calificó a “L’intent” (la cuarta y mas reciente producción de Radaid) con su máxima calificación de cinco estrellas. Cabe destacar que la revista otorga ésta calificación a los discos que considera “Un Clásico”. En el mes en que salió “L’intent” de Radaid fue el único disco que obtuvo la más alta calificación estando por encima de otros discos recomendados como: Fantasies de Matric, Yes de Pet Shop Boys, The Dreams We Have As Children de Noel Gallagher, Battle for The Sun de Placebo y We’re From America de Marilyn Manson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *