Eventos

La Fiesta ElectroCumbianchera de "Afrodita" en el F.Bolko

Afrodita ¨ La Reina del Palenke ¨ se inicio en el año 2004 en la Ciudad de México, el proyecto es conformado por Karin Burnett e Immanuel Miralda, Dúo Dinámico vocal y electro musical de adoración a la ¨Gran Madre¨ mejor conocida como La Virgen de Guadalupe, Hècate, Tara, Diana, Coatlicue, Durga, Isis, Astarte, Xochipilli, Shejinah, Kali, Adi, y todos sus demás nombres y atributos.
Desde sus inicios siempre fueron un grupo extrovertido y ecléctico lleno de magia, sorpresas y diversión en sus ya famosas Noches de Despiporre. Para ellos la música lo es todo, una hermosa Musa, una forma de vida y un gran medio de expresión artística y espiritual. Para Afrodita la música es lo primordial pero también el espectáculo, lo visual, el contacto con el público y el intercambio son muy importantes.
Afrodita es una deidad Mítica que tiene 3 piernas, una que pisa el pasado, otra que pisa el presente y una tercera que pisa hacia el futuro, esto lo podemos ver reflejado tanto en su música baladesca, romántica, tropical, elektrocumbianchera y Guapachosa como en sus vestuarios Griegos, Futuristas y Aztecas.

Todo esto va a ser posible disfrutarlo en Guadalajara el próximo sábado 6 de Octubre en el F. Bolko

Fbolko

Guadalajara 5215. Av. El Colli ,Guadalajara,Jalisco,Mexico.

Los precios son de  $75 varitos preventa y $90 el día del evento.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *