Reseñas

Fotos de Ballantine’s Finest Sounds en Guadalajara

Por : Daffne Bórquez Fotos: Don Cacalo

El evento de la música más fina fue este sábado 20 de octubre, Plan Ballantine’s Music nos ofreció un fiestón en Mansión Morquecho para celebrar la música y el buen ambiente.

Con sonidos internacionales y nacionales de funk, Indie rock, electrónica, disco y una onda muy alternativa, músicos como 3MotherFunkers, In Flagranti, She’s A Tease y Disco Ruido (entre otros) pusieron a bailar a toda la banda inyectando su buena vibra en el escenario y un ambiente de fiesta que se propagó por todo Morquecho hasta altas horas de la noche.

Tragos coquetos, buena música, chicos guapos y chicas hermosas. ¿Qué más se puede pedir para un “cambio de plan” de sábado en la noche?

Claro, siempre están las quejas de algunos asistentes, porque los tragos estaban caros, grupos malos en el escenario o porque le hizo falta “el toque especial”, pero la verdad, para ser la primera fiesta de Ballantine’s en Guadalajara, con más de 1500 asistentes, fue una fiesta de rigurosa invitación a la que todos querían estar invitados.

En Junkey nos encargamos de capturar los mejores momentos del evento y de pasarla bien en el dancing, y como ustedes, esperamos el siguiente “Plan B” para bailar hasta morir.

[divider]
[toggle_simple title=”Galería de Fotos: Ballantines Finest Sounds” width=”100%”]
[/toggle_simple]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *