Reseñas

Las fotos del día 1 de Maquinaria Fest en Guadalajara.

Fotos: Donagí Espinosa TXT: Don Cacalo

Sobre las 4.30 de la tarde del sábado dio inicio uno de los festivales promesa en el país, la primera edición del Maquinaria Test llegaba a Guadalajara, con un cartel de poder irracional, bandas legendarias, personajes únicos y la promesa de que este sea el primero de una larga y constante visita a nuestra ciudad.

El primero al bat fue Maligno, la banda de metal de Monterrey , que como ocurriera con Gun´s and Roses y Metallica, se encargaron de abrir el evento.

Después los hermanos Calavera tomaron el escenario para poner en orden los puños, las melenas y el slam de la explanada, que aun se veía un poco vacía, esperando la guerra.

La siguiente banda fué Mastodon, tocando “Black Tongue” , “Crystal Skull” , “Crack the Skye”, “Stargasm”, “Blood and Thunder” entre otros.

Aún la asistencia se mostraba un poco tranquila, en espera seguramente de Manson, quien en pocos minutos iba a saltar al escenario a calmar el morbo y la impaciencia de la gente.

Era el momento de que el Reverendo apareciera en el escenario, con una explanada mas grande, llena de dudas y expectativas por ver por 1er vez en su ciudad a Manson, esperando que nos sorprendiera con toda la herrería y producción que acostumbre. Desafortunadamente no fué así, si bien toco sus éxitos como “Disposable Teens”, “The Beatiful People”, “The Dope Show” y los covers a Eurythmics y Depeche Mode, falto un poco más de maldad, quizá es que ya es un adulto y el diablo solo busca almas jóvenes. Ojalá y el Reverendo pueda regresar con un show especial, que nos ofrezca toda la parafernalia infernal, cacharros de la muerte y demás maldad.

Fué el turno de Slayer, estaban los que estaban, no eran tantos, pero eran fieles. Los californianos eran los elegidos para cerrar con las actividades del primer día de el Festival, un Maquinaria un poco titubeante, con demasiado cartel para el poco ánimo del público.

“World Painted Blood” y ya estaban locos, slam masivo, slam selecto,slam de pareja,slam individual. El público se ubico en si sitio y hicieron lo suyo.

Parte del set list fue de Slayer fue conformado por “Disciple”,”Spirit Black”, “Epidemic” Angel of Death”, “Dead Skin Mask” y por supuesto “Raining Blood” que fue con la que se termino el primer día.

[divider]
[toggle_simple title=”Galería de Fotos: Maquinaria Fest Día 1″ width=”100%”]
[/toggle_simple]


No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *