Reseñas

Las fotos de Justice en Guadalajara.

TXT: Daffne Bórquez Fotos: Scarlett Fontecha

El jueves 8 de noviembre fue el día que todos estábamos esperando, nos llegó la Justicia a Guadalajara.

Claro, después de meses con una intensa campaña de publicidad por parte de los chicos de RAD, Musiké y Urbnst, (quienes infestaron toda la ciudad con cruces, posters, espectaculares y hasta una avioneta volando aires de justicia), se logró que el Foro Alterno se llenara con más de 5000 personas que presenciaron uno de los conciertos más esperados del año.

Sin duda, los franceses Gaspard Augé y Xavier de Rosnay nos hicieron “hacer el D.A.N.C.E” con sus sonidos de rock electro house acompañado de un deslumbrante show de luces que se sincronizaban con cada beat que salía de sus consolas mientras que el público gritaba, bailaba, se montaba sobre otro y se emocionaba en cuanto reconocían la tonada de las clásicas rolas como DVNO o Phantom.

Desde el mar de gente que se armó en toda la explanada del foro siempre se vio brillar la famosa cruz de luces, símbolo registrado de JUSTICE.

Su último álbum  “Audio, Video, Disco” salió en octubre del año pasado y fue con éste que empezaron su tour mundial y así llegaron hasta tierras tapatías presentando sencillos como “Civilization”, “New Lands”, “Audio, Disco, Video” y claro, de los más esperados en el encore: “On’On”.

No cabe duda que este dueto parisino nos movió el esqueleto a todos, se ganaron al exigente público de Guadalajara y presentaron un show que estamos seguros que nadie olvidará.

Estamos atentos para su regreso y por lo pronto se nos van al DF para su presentación en el Festival One Arts+Music .
Agradecemos a Ballantine´s México por  que siempre tienen un Plan B para Junkey.
[divider]
[toggle_simple title=”Galería de Fotos: Justice” width=”100%”]
[/toggle_simple]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *