D.F.

Las fotos de la Noche de Campeonato 3 en Auditorio Blackberry

TXT: Male López Foto: Joy Nuno

El pasado viernes 9 de noviembre Kaiman Entretenimiento, Ache Entretenimiento y Orange Gigs trajeron para el diverso público de D.F. la tercera edición de la Noche de Campeonato.

En ésta ocasión la fiesta, aunque no con un lleno total, estuvo llena de beats guapachosos y bailables.

El auditorio Blackberry fue el escenario para presenciar la batalla entre DJ Astro y Play & Movil Project. Cada uno con sus distintivos beats, el primero con una onda más guapachosa y el segundo con su country-pop y beats “A Coro” y presentando su nuevo disco: Rico Suave. Ellos fueron sólo los primeros para calentar el campo de batalla y presenciar en segundo lugar la lucha Disco Ruido que daría golpes de electro-party-rave a su contrincante La Vida Bohéme. En ésta etapa de la pelea el público ya calentaba morores. Los excelentes audiovisuales de los grupos les hacían compañía para que la tribuna comenzara a soltar sus primeros pasos de baile.

Pero definitivamente fue con la llegada al podio de los norteños Latinsizer (Pepe Mogt) y PointLoma (Ramón Amezcua) que la gente se prendió y las gotas de sudor se pudieron sentir en el ambiente. A pesar de sus ya conocidos beats no pudieron ganarle a su oponente Toy Selectah que con los ricos ritmos de la música del barrio, los asistentes finalmente llenaran la pista de baile.

A mi gusto, el ganador de la noche fue Toy Selectah, ya que la última contienda a cargo del Instituto Mexicano del Sonido y su nuevo disco “Político”, a pesar de la gran expectativa, poco a poco el público fue vaciando el lugar. A la llegada de sus adversarios Bomba Estéreo la gente volvió a saltar de sus lugares listos para bailar. Sin embargo los nuevos beats un tanto selváticos del grupo no fueron suficientes para que se sintiera la euforia en el auditorio.

Kaiman Entretenimiento cumplió. Nos trajo lo más nuevo de la fiesta electro folklórica latina. Quizá por ser viernes, el público no llenó, debido al cansancio laboral que conlleva el día. Sin embargo la fiesta se vivió agusto, con espacio para bailar y mucha buena música de principio a fin.

[divider]
[toggle_simple title=”Galería de Fotos: Noches de Campeonato 3″ width=”100%”]
[/toggle_simple]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *