D.F.

Las fotos de Momo y Dapuntobeat en el Lunario del Auditorio Nacional

Fotos: Joy Nuno     Txt: Malena López
El 15 de Noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional se vivió una noche electrónica con las presentaciones de MOMO y Dapuntobeat.
MOMO a pesar de estar integrado por los ya reconocidos hermanos Hans y Peter Wagner, es una propuesta nueva que comparten con su vocalista Ana Karla Escobar. El proyecto que presentan en conjunto es una onda electro-pop con una melodía muy sweet.
El Auditorio tuvo poca asistencia, habíamos una mitad expectante a lo que nos propondrían como nueva banda y otra mitad seguidora ya de la banda que apoyó y aclamó durante toda la presentación.
Debo decir que no soy gran fan de electro-pop por lo que no me veo con autoridad al hablar de ellos. La banda trae mucha producción con luces adornando el escenario y un letrero luminoso. Ana Karla o “AK” tiene una voz muy dulce y hace un buen espectáculo animando a los asistentes a bailar y con un vestuario muy excéntrico. Sin embargo debo decir que a mi gusto falta algo de sabor más fresco y nuevo a la propuesta.
La presentación alcanzó su clímax con su ya conocido sencillo “La fiesta”
Por su parte Dapuntobeat nos trajo algo más funk con su propuesta electrónica con instrumentación y percusiones en vivo. En este punto de la noche llegaron más asistentes con toda la disposición de bailar con los beats de ésta banda. Nos presentaron su nuevo sencillo “Necesito Cambiar” que en su versión discográfica está acompañado por la voz de la cantante chilena Javiera Mena.
El público brincó, bailo y disfrutó hasta la última nota la noche electrónica con Dapuntobeat. Estaremos pendientes para ver qué nuevas cosas nos traen con su tercera discografía.
[divider]
[toggle_simple title=”Galería de Fotos: Momo y Dapuntobeat” width=”100%”]
[/toggle_simpl

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *