Reseñas

Las fotos de Display Showcase con Paola Vergara

[divider]
By: Ernesto Ruelas ernest.ruelas@gmail.com
Dentro de las sesiones organizadas por Mix Le Fun con sus Display Showcase, esta semana nos lanzamos a ver a otro talento tapatío, Paola Vergara, que nos envolvió con su capacidad artística y particular atmósfera.  En esta ocasión Casa Brasil, un nuevo espacio cultural en Guadalajara, fue la anfitriona.
Para quienes no estén familiarizados con este tipo de eventos, “el Display Showcase es una serie de presentaciones de bandas, en formato de sesión privada. DISPLAY es un acercamiento con la música dentro de un ambiente casual e íntimo, diseñado para que la banda presente un set especial a un pequeño número de espectadores”, como dicen los organizadores.
Con un ambiente artístico, decoración de paraguas flotantes y papeles de colores, instrumentos acústicos, percusiones, cuerdas y dos sintetizadores, Paola comenzó la velada con una armonía solista en piano “Navegador”,  su voz femenina, dulce y potente acaparó la atención de quienes no la habían escuchado para dar inicio a una noche especial. Le siguió el sencillo de su nuevo disco, con el mismo nombre, “Hondo” ya acompañada de los demás músicos, entre quienes figura  su hermana en las percusiones y como segunda voz.
Mientras pasaba la noche, Paola, canción tras canción cambiaba de instrumentos y demostraba su preparación musical y sobre todo, su talento y versatilidad, inclusive explicó el origen de su arpa la cual consiguió en una tiendita de música en Islandia.  Al llegar casi al final, y ya con una atmósfera en donde todos los asistentes nos sentíamos atrapados por la voz, las melodías, y las buenas vibras, Paola se quitó los zapatos para interpretar “Monte” y agradecer a los asistentes.
Así terminó la noche, entre aplausos y silbidos de los que tuvimos la dicha de estar en esta íntima presentación y experiencia músico-ambiental.  Agradecemos a Mix Le Fun, Ballantine´s y Vans por esta oportunidad y la atención recibida.
[divider]
[toggle_simple title=”Galería de Fotos: Display Showcase con Paola Vergara” width=”100%”]
[/toggle_simple]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *