Reseñas

Las Fotos de Swedish House Mafia en el Foro Alterno

[divider]
Fotos : Scarlet Fontecha
Después de dar la vuelta al mundo llegaron este viernes 8 de febrero a tierras tapatías presentándose en el foro alterno con su gira One Last Tour. la agrupación sueca Swedish House Mafia, conformada por : Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello.
Esta gira fue muy especial porque en sólo cinco años, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso han logrado construir un legado inmortal en la música electrónica con la identidad de Swedish House Mafia, nombre que este año se apagará poco a poco en la dimensión de los beats y delays de sus tornamesas ya que anunciaron su separación indefinida para trabajar en proyectos propios
Sin duda este concierto fue muy especial por varias razones como:
El trio sueco jámas había pisado tierras mexicanas y ya este es su ultima gira, desde que los 3 integrantes confirmaran las fechas el boletaje.
El grupo entro en escena a las 22hrs con un Foro al limite y la gente esperando emocionada al trio sueco los cuales se entregaron totalmente en el escenario poniendo al publico a bailar con sus éxitos:
Don ́t you worry child, one, greyhound, save the world, Miami 2 ibiza; entre muchos más…….
Pero no solo la música llego a los oídos del publico mexicano, los visuales y pirotecnia fueron también gran parte de su show; Sin duda uno de los mejores conciertos hasta ahora.
Aquí las fotos:
[divider] [toggle_simple title=”Galería de Fotos: SHF” width=”100%”]

[/toggle_simple]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *