Reseñas

Las fotos de The Killers en Guadalajara.

[divider]
Fotos: Ocesa    Texto: Donna Espinosa
El día viernes 12 de abril en el estadio 3 de marzo en  lo que parecía una noche espectacular, la gente esperaba la llegada de la legendaria Banda The Killers.

A las 8:30 pm El cuarteto  Luis XIV originario de San Diego,  sería el encargado de motivar al público que esperaba impaciente y quienes terminarían 20 minutos después.
La banda originaria de Las Vegas, Nevada, entro en punto de las 9:30 pm sin palabra alguna para comenzar a tocar Mr. Brightside, como carta de presentación. Así pues con buen ánimo y respuesta del público darían lo que es su Nuevo material Discográfico “Battle Burn”. Álbum del cual tocaron 5 canciones incluidos los sencillos. Runaweys, Here with Me, Mis Atomc Bom, From Here on Out y Battle Born.

Y tal como lo prometía el show, los visuales iluminaron  el escenario de una manera muy estética y profunda, en donde la noche formaba parte del todo junto con los músicos y la misma gente creaba una armonía. La bomba visual terminaría de estallar con “Miss Atomic Bomb” gracias a la pirotecnia que ilumino la velada de manera significativa.
Human ,Somebody Told Me  y Here With Me ,fueron la chispa  auditiva que motivo a los miles de espectadores a bailar y a corear los éxitos en un estadio lleno de gente.
Así pues para culminar su tercera presentación en Guadalajara, la banda cerraría con Battle Born  en una versión un tanto extendida, para así despedir a los integrantes de la banda y regalar unas lindas palabras en español.
[divider] [divider] [toggle_simple title=”Galería de Fotos: Killers en Guadalajara” width=”100%”]

3 comentarios

Visualmente el concierto fue excelente. Igualmente, la selección de las canciones. Pero definitivamente quedaron a deber en la calidad del sonido y en la duración del concierto (1:45). Una banda de este tamaño no puede tener un sonido tan poco claro ni tocar menos de 2 hrs

Creo que deben corregir eso…

Nuevo material Discográfico “Battle Burn”. Álbum del cual tocaron 5 canciones incluidos los sencillos. Runaweys, Here with Me, Mis Atomc Bom,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *