Últimas Noticias

Muere Ray Manzarek

[divider]
Ray Manzarek, tecladista y miembro fundador de The Doors, murió hoy a las 12:31 horas, en la RoMed Clinic, en Rosenheim, Alemania, de acuerdo con el sitio oficial de la banda.
El legendario músico vivió una larga batalla contra el cáncer que le fue detectado en el conducto biliar, siendo el día de hoy que su vida terminó, rodeado de su esposa, Dorothy Manzarek, y sus hermanos Rick y James Manzarek; tenía 74 años al momento de su muerte.
Manzarek alcanzó reconocimiento internacional como parte de The Doors, formada en 1965 luego de tener un encuentro casual con Jim Morrison. Luego de la muerte del poeta y músico, en 1971, Ray se convirtió en un autor exitoso, con nominaciones al Grammy. Robby Krieger, guitarrista de The Doors, declaró en la publicación:
[quote]“Estoy profundamente entristecido al saber de la muerte de mi amigo y compañero de banda Ray Manzarek hoy. Me siento orgulloso de haber podido tocar con él canciones de The Doors en la última década. Ray fue una gran parte en mi vida y siempre lo extrañaré.”[/quote]
El escrito concluye con una petición:
“En lugar de flores, por favor hagan una donación en memoria y nombre de Ray Manzarek en www.standup2cancer.org
Descanse en paz Ray Manzarek.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *