Últimas Noticias

“La que me gusta”, nuevo video de Los Amigos Invisibles.

[divider]
La banda venezolana Los Amigos Invisibles estrena el video de “La que me gusta”, primer sencillo de Repeat After Me, su nuevo álbum de estudio. Este cortometraje musical cuenta con la dirección del reconocido Alejandro “El Patas” Lozano (Matando Cabos, El Santos vs La Tetona Mendoza, Sultanes del Sur, entre otras producciones), quien, además, se encargó del guión. Participan, junto con Los Amigos Invisibles, los actores Tony Dalton, Iliana Fox, Axel Rico, Ritchie Mestre y Toño Gaona.

Sobre la estética cinematográfica y el género del corto, estos cabalgan fluidamente entre la comedia romántica y de horror clase B y el suspenso. Como referente, Quentin Tarantino se lleva algún guiño.
El rodaje tuvo lugar en la Ciudad de México. Con un guión sólido -cuya historia se desarrolla en un baile en los años 50-, un montaje con ritmo vertiginoso gracias a   la sucesión de precisos y bien concebidos planos cortos y una producción que atendió a los modos de una mise en scêne propia del séptimo arte, acorde a la experiencia y el oficio de Lozano, el producto audiovisual refleja claramente la evolución artística de Los Amigos Invisibles tras 22 años de una carrera que los últimos 15 los mantuvo, y aún mantiene,  en medio de una gira internacional permanente.
“La que me gusta”, como corte promocional, se reveló durante el primer trimestre de 2013 y suena con fuerza en radios latinoamericanas. Con la producción del argentino Cachorro López, la letra y la música corresponden a José Luis Pardo.
Aquí les dejamos el Video.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *