Últimas Noticias

John Paul Jones dice no a Led Zeppelin

Robert Plant dijo en febrero que no tenía “nada que hacer en el 2014”, con lo que abrió la posibilidad de una reunión de la legendaria banda Led Zeppelin. Pero parece que John Paul Jones rompió esta posibilidad.
De acuerdo a The Pulse Of Radio, el  bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones, tiene en su mira una nueva ópera  no es una reunión con sus ex compañeros de banda. La base de fans de Led Zeppeiln han babeando por los últimos comentarios de Robert Plant a “60 Minutes” de Australia, donde insinuó que no era él quien se encargaba de la banda y que su calendario del 2014 es libre. Jones reveló a Red Carpet TV News que su próxima ópera original se basa en “The Ghost Sonata” de August Strindberg, y admitió: “Es diferente a cualquier otra cosa. Es la emoción, la pasión.”
Jones, que está a medio camino de realizar su primer acto de ópera, reveló que no tiene tiempo para un trabajo en vivo, diciendo que él sólo tiene tiempo “para pequeños shows en los que no me tengo que preparar mucho.” En cuanto a las posibilidades de una reunión de ZEPPELIN en el 2014, Jones dijo: “El 2014 está dedicado a la opera, este es mi proyecto principal por el momento.”

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *