Paramount estrena la superproducción Guerra Mundial Z, una novela de Max Brooks editada por Almuzara.
Dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, esta película es el gran lanzamiento del año. Basada en uno de los relatos del Best Seller de Max Brooks, Guerra mundial Z, una historia oral de la guerra zombi.
El libro cuenta con más de un millón de lectores en todo el mundo. Es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
De carácter insultantemente realista la novela llevará al lector a un punto en el que se preguntará dónde comienzan y acaban la ficción y realidad, ya que a cada paso, en esta narración documental, las borrosas fronteras que el autor magistralmente traza entre la certeza y duda se convierten en un angustioso compañero de viaje que dejará sin respiración a cualquier persona dispuesta a pasearse por este sorprendente cuento de terror, superación y humanidad… sobre todo humanidad.
Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de La Crisis, Los Años Oscuros o La Plaga Andante, principalmente conocida como Guerra Mundial Z.
Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Un relato insólito y realista, lleno de interrogantes sobre cómo se comportó la Humanidad ante la gran amenaza de la extinción.
“Se la conoce por muchos nombres: La Crisis, Los Años Oscuros, La Plaga Andante, así como otros apelativos nuevos más «a la moda», como Guerra Mundial Z o Primera Guerra Z. Yo prefiero no utilizar este último apodo, ya que implica una inevitable Segunda Guerra Z. Para mí siempre será la Guerra Zombi y, aunque puede que muchos pongan en tela de juicio la precisión científica de la palabra zombi, les costará encontrar otro término mundialmente aceptado para designar a las criaturas que estuvieron a punto de provocar nuestra extinción. Zombi sigue siendo una palabra devastadora, con una capacidad incomparable para evocar numerosos recuerdos y emociones, y son dichos recuerdos y emociones los que dan forma a este libro”, dijo Max Brooks sobre su obra.

Sobre el autor:

Posts relacionados

Una respuesta

  1. image search engines

    Wonderful work! This is the kind of information that are supposed to be shared across the
    net. Shame on Google for no longer positioning this publish upper!
    Come on over and seek advice from my site .

    Thank you =)

    Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado