Música, Últimas Noticias

Beach House forma parte de un cortometraje

Por: Belem Mathilda

[divider]

La banda estadounidense Beach House musicaliza el cortometraje dirigido por el fotógrafo Todd Cole llamado This Must Be The Only Fantasy; entre el realismo mágico en los años 80´s y con juegos de vídeo, y la alta costura de la casa de modas Rodarte de las hermanas Kate and Laura Mulleavyse colaboran nuevamente con el fotógrafo después de realizar el cortometraje protagonizado por Ellen Fanning, The Curve Of Forgotten Things, esté cortometraje es protagonizado por el actor Elijah Wood (The Lord Of The Kings Trilogy, Sin City) y la modelo Sidney Williams.

[divider]

[divider]

Para llevar este mundo fantástico a la vida la casa Rodarte y Cole reclutó hicieron el entorno contemporáneo de Los Angeles en un reino mágico donde los personajes desaparecen y reaparecen de un modo inesperado, donde nos presentan, seres fantásticos como  unicornios, hadas, seres malignos.

[quote]Las personas viven su vida día con día, pero luego crean un mundo en su mente, su imaginación, que llega a transformarse en el héroe, y esta es la dualidad que queríamos captar.” Kate Mulleavy dice sobre el trabajo en el género de la fantasía. [/quote]

La historia se centra en un unicornio que  lleva a nuestra heroína (Sidney Williams) de un lugar a otro,  y se va enfrentando con miradas y partículas mágicas que conjuró de la nada. Los personajes son como la mayoría de los adolescentes, pasar el rato en las afueras de Los Ángeles, matando el tiempo, agrediendo personas y en busca de diversión; así que la película se convierte en una toma contemporánea en el género de la fantasía, a la vez que la fusión de arte, la acción, la música y la moda.

[quote]Nos imaginamos colaborando con la banda Beach House desde el inicio ya que sabíamos que iban a crear una partitura etérea y en movimiento.” señala Laura Mulleavy. [/quote]

[divider]

[divider]

Les dejamos el cortometraje con duración de 13 minutos, por la produtora The Creators Project.

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *