Reseñas

Les dejamos las fotos de un mundo llamado Varekai de Cirque du Soleil.

[divider]
[divider]
La Gran Carpa Soleil abrió sus puertas este martes para ofrecer a la prensa su primera función en esta ciudad, con un espectáculo de lujo compuesto por 55 artistas en escena de 24 nacionalidades dentro de una pista de circo de menos de 30 mts de circunferencia.
Se han preguntado cuantos mundos podemos ver en un circulo tan pequeño?
Quieren saber que es Varekai? Aqui les dejamos un poco de este fantástico mundo.
[divider]
[quote]”En lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, hay un mundo extraordinario, un mundo en el que todo es posible. Un mundo llamado Varekai.“[/quote]
[divider]
Un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Tras lanzarse en paracaídas, cae en la oscuridad de un bosque mágico, un universo caleidoscópico habitado por criaturas fantásticas, donde comienza una extraordinaria e ilógica aventura. Este día, en este lugar de posibilidades, comienza el encanto de una nueva vida.
La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.
[quote]
Varekai de Cirque du Soleil
Del 14 de agosto al 8 de septiembre
Explanada López Mateos (esquina Av. Cubilete, junto a Plaza del Ángel)
Boletos de $750 a  $2520
[/quote]

Les dejamos una galería de fotos:

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *