T.V.

Nueva Temporada de American Horror Story

Por: Belem Mathilda

[divider]

El Aquelarre llega a la nueva temporada de la serie estadounidense de terror y suspenso más exitosa de los últimos años American Horror Story: Coven, creada por el director Ryan Murphy y Brad Falchuk creadores de Glee y Nip/Tuck, la tercera temporada fue anunciada desde el 15 de Noviembre del año pasado y será estrenada para festejar unos el día de muertos o el halloween el próximo 9 de Octubre del 2013.

[divider]

[divider]

La actriz americana Jessica Lange (King Kong, Tootsie) regresa por tercera vez por el papel de la protagonista quien interpretará a una mujer con una fascinación hacia los gatos, también cuenta de nuevo con la participación de Evan Peters (Kick Ass, An American Crime),  Sarah Paulson (The Spirit, Game Change), Taissa Farmiga (The Bling Ling, Higher Ground) quién fue una de las protagonistas de la primera temporada de la serie; también contará con la participación de algunos episodios de la actriz Emma Roberts (Scream 4, We´re The Millers) y de la excelente actriz kathy Bates (Misery, About Schmidt) quién interpretará a una mujer cinco veces peor que Annie Wilkies, personaje que interpreto en Misery, esto lo agrego Murphy, y entre otro mas actores serán parte de este tercer gran proyecto.

[divider]

[divider]

Sinopsis

Después de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de las Brujas de Salem y para aquellas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques a las brujas por lo que la escuela se ha abierto en Nueva Orleans y deciden enviar a las más jóvenes donde puedan aprender a protegerse una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas para que nadie se interponga en su camino.

Las brujas, la cacería de ellas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, y la brujería contra el vudú son los temas principales en esta nueva temporada, la historia será ubicada en los inicios del siglo XIX y del presente.

[divider]

[divider] [quote]Sentí como que para la tercera temporada quería algo con un poco de más ‘encanto diabólico’. Sólo algo con un poco más de… Una de las cosas que más extrañé esta temporada fue la historia de Romeo y Julieta de Violet y Tate [de la primera temporada]. Quería algo como eso otra vez y eso estamos haciendo en la tercera temporada. Y estamos considerando rodar el show en un lugar diferente. Estamos considerando rodarla en un lugar del país donde haya ocurrido un verdadero horror. Murphy[/quote] [divider]

http://www.youtube.com/watch?v=TkPwDPt4JOA

[divider]

[divider]

http://www.youtube.com/watch?v=YoguM3NRzYg

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *