Cine

Drácula 3D de Dario Argento

Por: Belem Mathilda

[divider]

El cineasta Italiano Dario Argento, conocido por hacer cine de terror o el género Giallo, finalmente se estrenará su nueva película que no es una adaptación directa de la novela clásica de Bram Stoker, Drácula , pero cuenta con elementos de la novela y será en 3D, su estreno será en Octubre del 2013 en EU. y próximamente en nuestro país. Fue estrenada en noviembre del año pasado en Europa, y ha tenido buenas críticas, así como numerosos festivales de cine.

[divider]

[divider]

Esta obra maestra de Argento será protagonizada por Thomas Kretschmann ( The Stendhal Syndrome, The Pianist) quién encarnará al Conde Drácula, Asia Argento (Last Days, The Heart Is Deceitful Above All Things), Rutger Hauer (Blade Runner,Sin City), Marta Gastini (The Rite), Unax Ugalde (Alatriste, Goya´s Ghosts) y Miriam Giovanelli (Sin tetas no hay paraíso).

Sinopsis

Transilvania, 1893. Jonathan Harker, un joven bibliotecario, llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para el Conde Drácula, un noble del lugar. Confrontado a la personalidad misteriosa de su anfitrión, Jonathan no tardará en descubrir la auténtica naturaleza del Conde y el peligro que representa, en especial para su mujer, Mina. Mientras las muertes violentas se acumulan, solo Abraham Van Helsing, que ya se ha cruzado en el camino de Drácula en el pasado, parece capaz de impedir que cumpla sus siniestros propósitos.

[divider]


[divider]

El proyecto fue anunciado por primera vez el 20 de Mayo dle 2010 en el Festival de Cannes

[quote]Es tan exuberantemente descabellado que a pesar de todo podría convertirse en algo así como un título de culto en 3D, Screen Daily[/quote]

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *