Cine

Primer Trailer de Grand Budapest Hotel de Wes Anderson

Por: Belem Mathilda

[divider]

El master y excéntrico director, escritor y productor Wes Anderson, caracterizado por hacer grandes tragicomedias y por utilizar paletas de colores minuciosamente planeadas en sus películas y sin olvidarnos de sus simpáticos pero conflictivos personajes y el humor emocional que estos provocan. Anderson ha tenido numerosas nominaciones en diversos premios por películas como The Royal Tenembaums y Moonrise Kingdom, lanzó el primer trailer de su nueva obra maestra llamada Grand Budapest Hotel.

[divider]

[divider]

La cinta será protagonizada por el ingles Ralph Fiennes (Schindler’s List), acompañado con un excelente elenco como Tony RevoloriAdrien Brody (The Pianist), Mathieu Amalric (The Diving Bell and the Butterfly), Willem Dafoe (The Life Aquatic with Steve Zissou), Jeff Goldblum (The Fly), Harvey Keitel (Reservoir Dogs), Jude Law (Closer), Edward Norton (American History X), Saoirse Ronan (Atonement), Tilda Swinton (Burn After Reading), Owen Wilson (Bottle Rocket), Tom Wilkinson (RocknRolla) y Bill Murray (Lost in Translation) quién ha participado en todos los proyectos fílmicos de Anderson con excepción de Bottle Rocket.

Sinopsis:

La historia se centra en un famoso hotel europeo, entre la Primera y Segunda Guerra Mundial, y arra la historia de Gustave H (Ralph Fiennes), un legendario conserje del hotel y de Zero, el chico del vestíbulo con quien entabla amistad y lo convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

[divider]

[divider]

Su primer cartel fue lanzado en octubre de 2013 que indica un comunicado de 2014; el 16 de octubre de 2013 se anunció que la película estrenará el 7 de marzo de 2014.

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *