Reseñas

Fotos y reseña del MEET, Pompeya y Galgo

[divider]

Fotos: Katia Díaz Texto: Belém Mathilda

El pasado viernes 29 de noviembre del 2013 llego la segunda edición del  MEET: Plataforma de Música Emergente con Rad Music, Mousiké Urbnst, presentando en esta ocasión una banda independiente y una nacional, la banda de Moscú Pompeya y la banda tapatía como telonera Galgo, este evento por patrocinado por Jack Daniel´s en la Casa Ignacio Diaz Morales.

Las puertas fueron abiertas al público a las 22:00 hrs, minutos antes de las 23:00 hrs suben al escenario MEET Adriana, Diego, Iván, Andrés, José Luis y Diego Orta o mejor conocidos como Galgo, tocando con algunas canciones de su álbum mas reciente Donde Lucía, como NO, Caer y Noche,   Galgo continuo con su segundo sencillo Ámsterdam y su primer sencillo Love, y después de casi 40 minutos, la banda tapatía sale del escenario despidiéndose de su público.

Al rededor de las 12, suben al escenario la banda estelar de la noche, Pompeya, Daniil Brod, Sasha LipskiyNari Simonian y Denis Agafonov, los rusos tuvieron complicaciones técnicas desde su primer canción de la noche, pero esto no impidió que el cuarteto siguiera en curso, haciendo tour de su nuevo álbum Tropical, Y.A.H.T.B.M.F. Tropical y Power; los rusos, muy entusiasmados saludan al público y la noche dance estilo 70 y 80 siguió con Cheenese, 90 y con algo un poco más tranquilo como Inviters.

Después de haber tocado más de una hora, Pompeya se despide del público tapatío, y el MEET segunda edición culmino con una noche satisfactoria.

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *