Por: Belem Mathilda

Hace unos días fue presentado el trailer de la nueva película de los hermanos estadounidenses Lana y Andy Wachowski (The Matrix trilogy) quiénes son los productores, guionistas y directores de ésta, y Grant Hill como Co-productor; la cinta es protagonizada por la actriz Mila Kunis (Black Swan, Ted) como Jupiter Jones, Channing Tatum (G.I. Joe, Side Effects), Sean Bean (The Lord of the Rings Trilogy), Eddie Redmayne (Les Misérables, My Week with Marilyn) y el director y guionista Terry Gilliam, entre otros.


Sinopsis

La historia se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos, Jupiter Jones ( Kunis) es un inmigrante rusa que trabajaba limpiando retretes para ganarse la vida, y sin saberlo, ella posee una composición genética como la Reina del Universo, y será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, ella se encuentra con Caine (Tatum), un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envió a matar a Júpiter, Caine le dice a Júpiter que las estrellas estaban apuntando a un acontecimiento extraordinario en la noche en que nació, y que su ADN podría marcarla como el próximo líder del universo.

La música de la película estará compuesta por Michael Giacchino , quién colaboro anteriormente con los Wachowski en el  2008 para película Speed ​​Racer.

[quote]”Estamos registrando toda la música en primer lugar,  se ha hecho una especie de revés, y es mucho más liberador que hace de esa manera yo no estoy encerrado a ningún tiempo específico y.. lo que la película está haciendo, puedo hacer lo que quiero. Esto abre muchas más posibilidades ” Giacchino[/quote]

La película se estrenara el 25 de julio de 2014.

Sobre el autor:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu email no será publicado