Fotos:  Ocesa Reseña: Juan Carlos Gómez Basurto

El póster debería decir : “El superhombre con guitarra” , por que cuando uno tiene la fortuna de ver a Carlos Santana a centímetros de una guitarra, esa debería ser su primera impresión.

La magia comenzó con un mariachi tocando el “Son de la Negra”, como marcha triunfal para que el emperador llegara con las buenas nuevas, cambiando pergaminos romanos por notas dulces, acordes poderosos , paz y baile. Acompañado de a

migos celebró uno de los mejores conciertos del año, de la mano de Juanes,Nina Pastori,Lila Downs,Fher,Romeo Santos, además de la compañía de su hijo Salvador Santana y su esposa, un demonio en la batería,Cyndi Blackman.

“Iron Lion Zion” junto a ChocQuibTown, “La Flaca” con Juanes,“Mal Bicho” homenaje a los Cadillacs, “Black magic woman”“Oye como va”,“Europa”, “Amor correspondido” “Corazón Espinado” entre tantas otras que de la mano de Lila Downs, Ñiña Pastori, Soledad, Gloria Estefan y Fher Olvera hicieron que una noche entre amigos con psicodelia, solos, muecas, abrazos y baile dejarán con una permanente y obligada sonrisa sin remedio a los mas de 10 mil suertudos. Por que ver a Santana si es una radiografía de la suerte.

Sobre el autor:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu email no será publicado