Por: Belem Mathilda

Hace dos semanas se rumoreaba que el actor puertorriqueño Joaquin Phoenix (Gladiator, The Master) interpretaría al enemigo principal de Superman, Lex Luthor en la nueva película de Zack Snyder, Batman vs Superman; pero hace poco se descarto este rumor y llego uno nuevo, el editor y jefe de la AMC Movie News, John Campea, twitteó haber escuchado fuentes no comprobadas de que Joaquin Phoenix no interpretaría a este villano, si no el actor californiano Bryan Cranston (Drive, Breaking Bad).


Campea no quería que los sitios web publicarán sus tweets como noticias, porque él no tenía alguna confirmación de ésto, y en Batman Noticias respetaron su deseo; pero hoy las cosas se ponen un poco más interesante, la esposa de Campea, Ann Campea, estuvo en un programa con Kaori Takee llamado “Amasian News”. En el último episodio (Esta al final de la nota) afirman que Bryan Cranston será Lex Luthor en Batman vs Superman.

Nada ha sido confirmado, sigue siendo un rumor todavía, John Campea y Amasian News no están en el negocio “película primicia”, pero si cerca de las personas que están dentro de la industria.


http://www.youtube.com/watch?v=AC-Lq9ub0uo

Deja un comentario

Tu email no será publicado