El mundialmente exitoso musical rockero We Will Rock Youde Queen y Ben Elton, que incluye 24 de los más grandes éxitos de Queen,llegará a México en el Auditorio Nacional del 6 al 9 de Febrero, en el Auditorio Telmex de Guadalajara del 20 al 22 de Febrero y en la Ciudad de Monterrey del 27 de Febrero al 1 de Marzo en el Auditorio Banamex.

La puesta en escena es producida por Queen Theatrical Productions, Tribeca Theatrical Productions, Phil McIntyre Entertainment y NETworks Presentations; traída a México se gracias a OCESA.

Esta obra fue creada por el celebérrimo comediante y escritor inglés Ben Elton (Mr Ben y The Young Ones)  e incluye los más grandes éxitos de  Queen como: Another One Bites The Dust, Crazy Little Thing Called Love, We Are The Champions, Bohemian Rhapsody y por supuesto We Will Rock You.

Brian May y Roger Taylor son los supervisores musicales del espectáculo, quienes tuvieron un rol activo en las audiciones de los actores-bailares y músicos  para cada producción en todo el mundo.

El montaje se encuentra en su décimo segundo año en el teatro The Dominion del West End de Londres, uno de los inmuebles más grandes de esa zona.  A la fecha es el montaje con la temporada más larga en esa sala. Actualmente We Will Rock You ocupa de manera oficial la novena posición como el musical con una temporada más extensa en esa área de Londres.

Fue galardonado en el 2011 en los Premios Oliver, el equivalente a los Tony, como el Musical Favorito del Público, en una categoría que es votada íntegramente por los espectadores.

Fuera del Reino Unido, el musical ha sido montado de manera local en 17 países ante una audiencia de más de 15 millones de personas y por fin llega a nuestro país.

Fechas:

México DF, Auditorio Nacional 6 al 9 de febrero

Guadalajara, Auditorio Telmex,  20 al 22 de febrero

Monterrey, Auditorio Banamex, 27 de febrero al 1º de marzo

Precios Auditorio Nacional:

PREFERENTE $1,200

LUNETA  $950

CRESTA $950

BALCÓN $800

PRIMER PISO $450.00

SEGUNDO PISO $450

Precios Guadalajara Auditorio Telmex:

ZONA ROJA $1,200.

ZONA AZUL $1,000

ZONA BLANCA $900

ZONA VERDE $800

ZONA LILA $700

ZONA NARANJA $600

ZONA AMARILLA $500.00

Precios Monterrey Auditorio Banamex:

PLATINUM $1,150

BEYOND $950

PERFILES $850.00

Sobre el autor:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu email no será publicado